Defiende la caca y evita que las moscas se la coman mientras descubres diferentes enemigos como los moscardones, las moscas ligeras, o las temibles moscas kamikaze que, repletas de dinamita, ¡intentarán volar tu caca en mil pedazos!

En el modo masacre no hay caca que defender. Mátalas, sacude tu iPhone / iPod touch y ríete mientras ves como mueren aplastadas, consigue combos por velocidad o cantidad de sangre en pantalla...

Prueba la versión gratuita y si te gusta conviértela en la versión completa desde el propio juego.

Atrévete a avanzar por 16 niveles en 4 escenarios diferentes con 3 grados de dificultad, consigue power-up’s eliminando las moscas especiales, como un esprai que las aturdirá durante unos segundos, una pala con la que podrás matar varias moscas de un solo golpe, una trampa eléctrica que, con solo tocarla, te preparará una excelente mosca a la parrilla o tu más preciada aliada... la mosca sexy, que hará que las demás moscas olviden su apetito y entren en un frenético estado de zelo!

No insistas en las áreas blandas, no podrás aplastar las moscas en el lago, la esponja, el agujero del parquet o en la trampilla de la alcantarilla.

¡Cuidado con las trampas punzantes que deberás evitar! No aplastes tu dedo encima, aunque mates las moscas te lastimarás tu dedo y tu marcador.

¿Podrás salvar a la pobre e indefensa caca? Ella cuenta contigo, no la decepciones!

Ha llegado su hora... En el modo masacre no tendrás que preocuparte por salvar la caca ya que lo único que cuenta aquí son tus reflejos y tu instinto matamoscas! Ganarás puntos matando cuanto veas en la pantalla y se te concederán bonuses si eres un matamoscas ágil y rápido, así como si demuestras que tu brutalidad no tiene límites y no te conformas con un escenario sin sangre! Y prepárate para lo mejor, porque ganar puntos te servirá para cargar un medidor que te ofrecerá la tentadora posibilidad de sacudir tu iPhone / iPod Touch para aplastar cuanto respire, llegando incluso a salpicar tu pantalla! Sonríe, éste es tu momento!

Para culaquier consulta manda un mail a

support@playsteria.com

Buy now

Buy now

Try now


Kill the Fly es compatible con todos los modelos de IPhone e IPod touch con la versión 3.0 o superiores.

 
Kill the Fly
© 2017 Playsteria facebook twitter